Acerca

logo Formando Empleo

Formando Empleo es un centro de recursos y conocimiento encaminado a facilitarte los medios que necesitas para mejorar tu perfil profesional, encontrar empleo o crear tu propia empresa

Formando Empleo tiene una doble vertiente:

Por un lado, encontrarás información y recursos gratuitos sobre WordPress y Woocommerce, para encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

El blog y los recursos gratuitos están pensados para que cualquier persona pueda encontrar información útil.

La web se complementa con la página y los grupos de Facebook y el canal de YouTube 

Plataforma Formando Empleo

Por otro lado está la plataforma de formación, los servicios y los manuales.

A través de la plataforma de formación podrás realizar los cursos. También podrás adquirir los libros y contratar los diferentes servicios.

Formando Empleo se basa en la idea de que toda persona tiene derecho a hacer lo que le gusta. Por ello, desarrolla recursos útiles, accesibles, actualizados y económicos, con el fin de que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos profesionales.

Soy Manuel Liberal, la persona que estás detrás de Formando Empleo

Formando empleo Manuel Liberal

Soy economista, empresario y docente.

Comencé mi carrera profesional en el área de la administración y la gestión de empresas. Primero en Caja de Extremadura y posteriormente en diferentes entidades, llegando a colaborar con la Agencia Tributaria, BBVA o Eplus Consultores.

Desde 2009 imparto formación y realizo trabajos de asesoramiento y creación de negocios. La formación en la que estoy especializado está relacionada con la administración (contabilidad, fiscalidad, creación de empresas, marketing, ofimática, programas de gestión) WordPress, Woocommerce y empleo (orientación laboral).

En 2017 creé Formando Empleo. Un lugar donde poner a disposición de todos información y recursos para encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

Esto dicen de mí algunos de mis alumnos y clientes

Con el curso aprendí a crear un pequeño negocio sin ayuda de otras personas. Aunque a veces tocamos temas complejos Manuel los explica muy bien, con maneras de fácil entendimiento y haciendo prácticas las teorías. Además, siempre está encima incentivando y haciendo el curso ameno.

M. Carmen Lucas

Curso Crea tu Empresa

Realicé el curso para subir mi negocio a internet. Para mí era necesario proyectar mi negocio y este curso me ayudó. Es un curso muy completo con vídeos y ejemplos fáciles de seguir. Sin duda lo recomiendo.

Fátima Serrano

Curso Tienda Online

El servicio me ha gustado mucho y me ha servido para aprender de todo un poco porque no sabía cómo enfocar mi carrera profesional. Mi opinión sobre Manuel es que es un gran orientador que ayuda mucho, tiene mucha paciencia, explica bien los temas y si queda alguna duda lo vuelve a explicar.

M. Ángeles Pírez

Servicio de Orientación

Manuel es un docente que sabe como ganarse la confianza del alumnado y los tiene continuamente motivados. Hace las clases muy dinámicas y sabe solventar cualquier problema que surja en el desarrollo de las mismas. Es un docente 100% recomendable que sin duda seguiré teniendo en las primeras posiciones de mi lista de docentes.

Cristina Romo Lancharro

Gerente Formex Highlevel S.L.

Realicé el curso de búsqueda de empleo con la idea de abrir nuevos caminos laborales en un futuro próximo. El curso me pareció muy interesante y enriquecedor puesto que daba por hecho que dominaba todos estos conceptos.

Estefanía Benítez

Curso Encuentra Empleo

Manuel es ante todo profesional. Sabe hacer los esfuerzos necesarios para llevar a buen puerto los proyectos en los que trabaja. Tiene un trato agradable y sabe trabajar en equipo. Destacaría de él su alto potencial de trabajo y la gran visión de los proyectos en su conjunto que le hacen anticiparse a los problemas y tomar las decisiones oportunas para solucionarlos con éxito.

Rafael Estévez

Gerente Eplus Consultores

error: