Curso LinkedIn de 0 a 100

No hay productos disponibles para comprar

CURSO LINKEDIN DE 0 A 100

Bienvenid@ al curso.

En este curso encontrarás la información y las herramientas que necesitas para poner en marcha y desarrollar una estrategia efectiva en LinkedIn.

Conocerás qué es LinkedIn y qué puede ofrecerte.

Comenzarás dándote de alta y diseñando tu estrategia: definiendo tus objetivos (qué quieres conseguir), tu propuesta de valor (qué es lo que vas a ofrecer) y tu público objetivo (con quién vas a conectar).

Crearás una portada de impacto que sea actractiva visualmente, que te defina como persona y profesional y aumente tu visibilidad en la red.

Seleccionarás una foto de perfil de calidad y redactarás un titular y un extracto que marquen la diferencia.

Completarás el resto de tu perfil con toda la información relevante que define tu propuesta de valor: educación, experiencia, aptitudes, licencias, cursos, recomendaciones, publicaciones, voluntariados, proyectos, idiomas…

Te mostraré herramientas que te ayudarán a diferenciar tu perfil.

Una vez completado tu perfil configurarás los ajustes de tu cuenta y los parámetros de privacidad: preferencias de cuenta, inicio de sesión y seguridad, visibilidad, comunicaciones, privacidad de datos y datos de publicidad.

Podrás decidir qué información de tu perfil compartir, cómo y con quién.

Aprenderás a utilizar el buscador para encontrar lo que estés buscando, ya sean personas, empresas, publicaciones, instituciones educativas, cursos, eventos, grupos o servicios.

También te mostraré comandos avanzados para hacer tus búsquedas más efectivas.

Te enseñaré a buscar empleo, a encontrar ofertas y a crear alertas para que recibas notificaciones cuando se publiquen vacantes de tu interés. Podrás gestionar tus anuncios de empleo guardados, los que hayas solicitado y las alertas de empleo que hayas creado.

Crearás una amplia red de contactos de calidad. Conectarás con profesionales y empresas que te ayudarán a conseguir tus objetivos: generando oportunidades profesionales o aprovechando las ofertas laborales que publiquen.

Sabrás cómo comunicarte, relacionarte y hacer networking. Aprenderás a interactuar con tu red para crear relaciones estables y provechosas.

Podrás publicar y acceder a novedades, noticias y contenidos de interés, para comentarlos, valorarlos o compartirlos.

Aprenderás a aumentar tu visibilidad en la red para que cuando busquen a un profesional de tus características aparezcas en las primeras posiciones de los resultados.

Este curso, con esfuerzo, constancia y dedicación, te ayudará a poner en marcha una estrategia profesional efectiva en LinkedIn.

LECCIONES

Lección 1. Alta en LinkedIn Lección 2. Configuración de portada Lección 3. Completar el resto del perfil Lección 4. Ajustes y privacidad Lección 5. Búsquedas en LinkedIn Lección 6. Cómo buscar empleo Lección 7. Cómo crear una red de contactos Lección 8. Cómo hacer networking Lección 9. Cómo publicar contenido Lección 10. Cómo ENVIAR MENSAJES Lección 11. Tips para un perfil Top
error: