Recursos imprescindibles para poner en marcha tu negocio con éxito

Todo lo que necesitas para definir tu negocio paso a paso.

Las mejores fuentes de información para poner en marcha tu proyecto.

Recursos gratis aquí.

Curso gratuito online de creación de empresas.

Aprende a definir todas las áreas de tu negocio antes de salir al mercado.

Convierte tu idea en una empresa.

Aquí encontrarás buenas ideas para poner en práctica.

Negocios originales y rentables que pueden servirte de inspiración.

Aprovéchalas.

Pon en marcha tu empresa. Con vídeos explicativos, manuales y recursos de calidad. Enseñándote todas y cada una de las etapas del proceso.

Utilizando la mejor plantilla de plan de negocio y una increíble hoja de excel para la confección del análisis económico financiero.

Todas las herramientas que necesitas para definir y poner en marcha tu negocio.

Plantilla de plan de negocio, ejemplos, plantilla DAFO, tabla análisis económico-financiero, vídeo explicativo, guía de formas jurídicas, guías de marketing y producción, ejercicios, planes de negocio redactados…

Ponemos en marcha tu empresa definiendo correctamente todas las áreas del negocio para que salgas al mercado con seguridad.

Definición de la idea, estudio de mercado, implementación del plan de marketing, estructuración del área de producción, recursos humanos, obligaciones fiscales…

Crea y Gestiona tu Empresa es un manual de apoyo en la creación y gestión de negocios.

Con él dominarás las principales nociones económicas, fiscales, comerciales, financieras, laborales y mercantiles que inciden en tu empresa y aprenderás a estructurarla y gestionarla con éxito.

Completa guía que te enseñará a crear tu plan de negocio paso a paso, facilitándote la comprensión de cada una de las fases y aportándote los recursos necesarios para desarrollarlo con éxito.

Manual de ayuda imprescindible en todo proceso de emprendimiento para definir la idea correctamente.

Aprende de una manera sencilla todo lo que debes saber de contabilidad financiera para aplicarlo a tu propio negocio o a tu profesión.

Tendrás un manual práctico ideal para llevarlo en el móvil o el portátil y utilizarlo en el día a día para contabilizar los asientos más comunes en la empresa.

Información útil para ti