¡Hola! Soy Manuel

manuel liberal formando empleo

Soy la persona que está detrás de Formando Empleo y estoy aquí para ayudarte a crecer como profesional, a que encuentres empleo o a darle forma a tu negocio

Acerca de mi carrera profesional

Soy economista, empresario y docente

Comencé mi carrera profesional en el área de la administración y la gestión de empresas. Primero en Caja de Extremadura y posteriormente en diferentes entidades, llegando a colaborar con la Agencia Tributaria, BBVA o Eplus Consultores.

Desde 2009 imparto formación y realizo trabajos de asesoramiento y creación de negocios para particulares, profesionales y empresas.

La formación en la que estoy especializado está relacionada con la administración (contabilidad, fiscalidad, creación de empresas, marketing, ofimática, programas de gestión, WordPress, Woocommerce) y el empleo (orientación laboral).

Imparto formación en diversas entidades, tanto públicas como privadas, destacando colaboraciones con el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Extremeño de Empleo o la Universidad de Extremadura.

En 2017 creé Formando Empleo. Un lugar donde poner a disposición de todos información y recursos para encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

Más personal

Me considero una persona sencilla y trabajadora

Soy práctico y directo. Si algo se puede solucionar en dos pasos por qué dar tres.

Soy austero. Trato de consumir lo que necesito.

Soy persistente y constante. Cuando quiero hacer algo no paro hasta conseguirlo.

Opino que trabajar duro es la base para lograr cualquier meta. Creo firmemente que con motivación, esfuerzo y constancia puede conseguirse casi cualquier cosa.

Me gusta viajar, conocer gente, el campo y los animales

Cada vez que puedo hago una escapada. Me gusta conocer nuevos sitios, culturas, ciudades, paisajes. Cámara en mano disfruto de cada viaje que hago.

Me gusta hablar con la gente y escucharla. Creo que de todo el mundo se puede aprender algo.

Me encanta la naturaleza y los animales. Estoy conectadísimo con ellos, en especial con los perros.

Sobre Formando Empleo

Formando Empleo tiene una doble vertiente:

Por un lado, facilito información y recursos gratuitos sobre WordPress y Woocommerce, para encontrar empleo, crear una empresa y gestionarla.

El blog y los recursos gratuitos están pensados para que cualquier persona pueda encontrar información útil.

La web se complementa con la página y los grupos de Facebook y el canal de YouTube 

Por otro lado está la plataforma de formación, los servicios y los manuales.

A través de la plataforma de formación podrás realizar los cursos. También podrás adquirir los libros y contratar los diferentes servicios.

Formando Empleo se basa en la idea de que toda persona tiene derecho a ser feliz y hacer lo que le gusta.

Por ello, desarrollo recursos útiles y entendibles, accesibles, actualizados y económicos, con el fin de que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos profesionales.

logiconsit.valid512x512px

¿Cómo puedo ayudarte?

A través de mis manuales. Libros creados con mucho esfuerzo y dedicación con la idea de ayudarte si estás decidido a realizar el camino por tu cuenta.

A través de mis cursos. Cursos enfocados a que aprendas contando siempre con mi apoyo. Además de resolver cualquier duda que tengas, incluyen sesiones de mentoring para guiarte hacia tus objetivos.

A través de los servicios. Servicios creados para ofrecerte orientación y apoyo, crear tu empresa o tu web.

Esto dicen de mí mis alumnos y clientes

Algunos de mis clientes

error: