Trabajo en Carrefour

Trabajo en Carrefour.

Encontrar trabajo en Carrefour puede ser una gran oportunidad para desarrollar un empleo acorde a tus características personales, formación y experiencia.

Carrefour es una empresa que genera empleo constantemente, por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal para cubrir puestos de reponedores, auxiliares, cajeras/os, responsables de tienda, mandos intermedios, agentes de viajes, auxiliar de ventas de electrodomésticos, etc.

En este post te explico qué es Carrefour, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa te ofrece.

Carrefour como compañía

En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en la Isla de Francia en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975.

Hoy día Carrefour es el primer grupo europeo de distribución y tercero a nivel mundial con más de 12000 tiendas en 30 países de Europa, América Latina, Asia y África.

Carrefour ofrece trabajo a más de 400.000 personas y sus ventas consolidadas alcanzan los 90.600 millones de euros.

La actividad principal del Grupo Carrefour es la distribución y comercialización minorista en cadena de productos, fundamentalmente alimenticios.

Ofrecen además productos de electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes, droguería, perfumería o parafarmacia.

También ofrecen determinados servicios como Servicios financierosSegurosViajesEntradas y Club Carrefour.

Para ello cuenta con diversos tipos de establecimientos como:

  • Hipermercados.
  • Supermercados.
  • Tiendas de Conveniencia.
  • Bodegas Cash & Carry.

Qué trabajo puede ofrecerte Carrefour

Estudiantes y recién graduados

Si eres estudiante o recién graduado en Carrefour puedes encontrar un programa de estudiantes y recién graduados preparado para que inicies tu experiencia profesional formando parte de una compañía en la que podrás aprender y mejorar.

Atención al cliente

Carrefour constantemente ofrece trabajos de atención al cliente en distintos puestos de sus establecimientos como personal para cajas, reposición, personal para productos frescos, agentes de viajes, auxiliar de ventas de electrodomésticos…

Managers de tiendas

Para cubrir estas vacantes Carrefour suele buscar personas con habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores, disponibilidad horaria y Movilidad geográfica nacional.

Los managers de supermercados tienen las siguientes funciones:

  • Ser anfitrión de los clientes, conocer sus necesidades y contribuir a su fidelización.
  • Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos y asegurando su disponibilidad.
  • Liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta.
  • Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda para dar un buen servicio al cliente.
  • Participar en la gestión de la cuenta de resultados de la tienda.

Uno de los beneficios de este puesto es que suelen ofrecer contrato indefinido.

Ofrecen además:

  • Salario competitivo (fijo + variable + beneficios sociales).
  • Formación continua.
  • Desarrollo profesional .

Servicios centrales

En este área Carrefour ofrece puestos de trabajo para perfiles administrativos, de marketing, contables, responsables de recursos humanos y en general de personas encargadas de gestionar e impulsar todas sus áreas de negocio.

Pinchando aquí puedes acceder a sus ofertas.

Qué perfiles demanda Carrefour

Por lo que has podido leer hasta ahora el abanico de perfiles demandados por la compañía es muy amplio y va desde técnicos administrativos, relacionados con la gestión, el marketing y la atención al cliente hasta profesionales de atención al público, cajeros, reponedores, carniceros, pescaderos o managers de tiendas.

Bolsa de empleo de la compañía

La compañía dispone de un portal donde te ofrece cuatro posibilidades para unirte a su equipo.

Pinchando aquí puedes acceder a las diferentes opciones de empleo.

Una vez hayas encontrado el área que más se ajusta a tu perfil tendrás que pulsar sobre ella y rellenar los datos requerido para postularte como candidato.

Conclusiones

Trabajar en Carrefour puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas partes del mundo.

Manuel Liberal

Soy la persona que está detrás de Formando Empleo. Desde 2009 ayudo a mis clientes e imparto formación relacionada con la Administración y Creación de Empresas, WordPress y Orientación Laboral.

Formo parte del fichero de expertos docentes de la Junta de Extremadura y de Andalucía y he colaborado entre otros con la Agencia Tributaria, la Universidad de Extremadura, Eplus Consultores o BBVA.

Deja un comentario

error: