Trabajo en Dominos pizza

Trabajo en Dominos pizza

Encontrar trabajo en Dominos Pizza puede ser una gran oportunidad para encontrar un empleo acorde a tus características personales, formación y experiencia.

Dominos Pizza es una empresa que genera empleo constantemente, por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal para cubrir puestos de repartidores, personal para sus locales y oficinas.

En este post te explico qué es Dominos Pizza, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Dominos Pizza como compañía

Dominos Pizza es una empresa fundada en 1960 por Tom Monaghan en Estados Unidos especializada en la elaboración de pizzas.

Tom y su hermano James compraron la pizzería «DomiNick’s» de Michigan con una inversión inicial de 900 dólares. La idea era vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas.

En 1965, después de adquirir dos restaurantes más, renombró sus tres locales como «Domino’s Pizza». El logotipo con una ficha de dominó simboliza los tres locales originarios.

Monaghan se centró en expandir su negocio a través de franquicias mediante antiguos empleados y un novedoso programa de formación para franquiciados.

A finales de los 70 consiguió abrir 280 locales, en 1981 se alcanzaron los 500 y en 1983 se inauguraron las dos primeras pizzerías fuera de EE. UU.

A día de hoy, Dominos Pizza cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. Forma parte del grupo Zena que integra a otras empresas como Burger King o Foster’s Hollywood.

Qué trabajos puede ofrecerte Dominos Pizza

Fundamentalmente dos tipos de trabajo:

  • En restaurantes
  • En oficinas

Trabajo en Restaurantes Dominos Pizza

Para sus restaurantes Dominos Pizza suele ofrecer puestos de auxiliar, repartidor a domicilio, ayudante de cocina y camarero.

Para este tipo de puestos buscan personas extrovertidas que faciliten un buen trato al cliente. No suelen requerir formación específica ya que forman a sus trabajadores directamente, aunque para algunos puestos será necesario poseer el carné de manipulador de alimentos y experiencia previa.

Trabajo en Oficinas Dominos Pizza

En este área Dominos Pizza ofrece puestos de trabajo para perfiles administrativos, de marketing, contables, responsables de recursos humanos y en general de personas encargadas de gestionar e impulsar todas sus áreas de negocio.

Cada puesto requerirá de una formación y experiencia determinada.

Franquicias Dominos Pizza

Dominos te da la posibilidad de abrir tu propio negocio contando con su ayuda y experiencia. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

1. Llama al teléfono 91 382 98 00 o solicita información vía email.

2. Concertarán contigo una entrevista en la que tratarán la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada.

Tienes toda la información aquí.

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Cómo enviar tu currículum a Dominos Pizza

Para optar a las ofertas de empleo de la compañía tienes dos opciones: darte de alta en su bolsa de empleo o inscribirte en alguna de las ofertas de trabajo activas.

Inscribirte en la bolsa de empleo de Dominos Pizza

Para inscribirte en su bolsa de empleo pulsa aquí

Al final de la página encontrarás todas las ofertas disponibles, podrás acceder al área que te interese e inscribirte en la bolsa de empleo para que te avisen cuando haya una vacante que encaje con tu perfil.

bolsa-empleo-dominos-pizza

Podrás elegir postularte para puestos de oficina o de restaurantes. Al pinchar en alguna de las opciones te aparecerá un formulario para que facilites tus datos y subas tu foto y currículum.

alta-bolsa-empleo-dominos-pizza

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Inscribirte en alguna de las ofertas de trabajo activas

Pulsando aquí, abajo de la página, accederás a las vacantes que la compañía tiene disponibles en este momento.

ofertas-empleo-dominos-pizza

Cuando encuentres una oferta que te interese pulsa sobre ella, lee con atención los requisitos y lo que ofrece y si te convence y encajas en el perfil pulsa en inscríbete manualmente.

inscripción-oferta-

Te aparecerá un formulario para que facilites tus datos y subas tu foto y currículum.

Cuando hayas rellenado completamente el formulario pulsa en inscríbete y ya formarás parte del proceso de selección para esa oferta.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

A través de Infojobs

Puedes entrar en Infojobs y buscar ofertas disponibles introduciendo en el buscador Dominos pizza.

dominos-pizza-en-infojobs

Si una oferta te interesa y encajas en el perfil inscríbete al proceso de selección a través de infojobs.

Tienes la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

A través de Indeed

Pulsando aquí entrarás en el portal de Dominos Pizza en Indeed

pizza-en-indeed

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

Conclusiones

Trabajar en Dominos Pizza puede ser una buena manera de encontrar un trabajo acorde a tu formación y experiencia.

Para ello, sólo tienes que entrar alguno de los portales de empleo que hemos visto, revisar las ofertas disponibles y presentarte a aquellas en las que encaje tu perfil y estés interesado.

Deja un comentario

error: