Trabajo en Grupo Fuertes

Trabajo en Grupo Fuertes

Encontrar trabajo en Grupo Fuertes puede ser una buena oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa.

Grupo Fuertes genera empleo constantemente por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal para cubrir puestos en sus diferentes áreas de negocio.

En este post te explico qué es Grupo Fuertes, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Grupo Fuertes como compañía

El Grupo Fuertes ha pasado de una pequeña tienda inaugurada por la familia Fuertes en 1935 a ser uno de los principales holdings de empresas de capital 100% español y familiar.

Gestiona más de 20 compañías que operan en diferentes sectores, siendo el más importante el agroalimentario. A este sector pertenecen empresas como:

  • ElPozo Alimentación. Empresa más conocida del grupo que es líder en el segmento de cárnicos y emplea a más de 3.500 personas.
  • Fripozo. Alimentos ultracongelados.
  • Procavi. Líder en España en producción de carne de pavo.
  • Sediasa. Centros de fraccionamiento y preparación alimentario.
  • Aquadeus. Embotelladora y comercializadora de agua mineral natural.
  • Bodegas Luzón.
  • Palancares Alimentación. Dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos.
  • Agrifusa. Dedicada a la agricultura.
  • Cefusa. Dedicaa a la ganadería.

Otras empresas que realizan su actividad en diferentes sectores son:

  • Terra Natura. Parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.
  • Todagrés. Especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico.
  • VisHoteles. Dedicada a la gestión de actividades y servicios de hostelería. 

El Grupo Fuertes factura más de 1600 millones de euros, da trabajo directo a más de 7000 personas e indirecto a más de 50.000.

Proceso de selección del Grupo Fuertes

El proceso de selección de la empresa se divide en 5 fases en las que evaluarán tus motivaciones, competencias y valores.

1º Inscripción en el portal de empleo

Si quieres trabajar en el grupo tendrás que entrar en el portal de empleo y echar un vistazo a las ofertas disponibles.

Inscríbete directamente en aquella que te interese y para la que reúnas el perfil. También puedes darte de alta en el portal, sin necesidad de vincularte a una oferta de empleo concreta, indicando cuáles son tus áreas de interés para que te tengan en cuenta en aquellos procesos de selección en los que encaje tu perfil.

Una vez recibida tu solicitud, te enviarán una confirmación por correo electrónico.

2º Valoración de candidatura

La empresa valorará cada una de las candidaturas recibidas y aquellas que cumplan los requisitos del perfil solicitado, pasarán a la siguiente fase del proceso.

3º Entrevista

En esta fase te citarán para conocer tu motivación, competencias y potencial de cara a tu incorporación a su equipo de profesionales.

4º Propuesta de incorporación

En caso de que seas la persona seleccionada para el puesto, se pondrán en contacto contigo y te informarán de los siguientes pasos a seguir.

5º Bienvenida

Enhorabuena, ya formarás parte de la compañía.

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Alta bolsa de empleo Grupo Fuertes

Para darte de alta en la bolsa de empleo de la compañía pulsa aquí y baja hasta la mitad de la página.

bolsa-de-empleo-grupo-fuertes

Para crear una nueva cuenta pulsa en déjanos tu currículum, acepta la política de privacidad y rellena las diferentes pantallas con tus datos.

Una vez hallas finalizado podrás presentarte a todas las ofertas de la compañía y te llegarán avisos de las vacantes de tu interés.

Presentarte a una oferta de Grupo Fuertes

Para acceder a todas las ofertas disponibles en el portal de empleo de Grupo Fuertes pulsa aquí

portal-de-empleo-grupo-fuertes-1024x818

Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Cuando encuentres una oferta de tu interés pincha sobre ella. Lee detenidamente los requisitos y las condiciones y si te interesa y crees que encajas en el perfil pincha en inscribirte.

acceso-empleo-grupo-fuertes

Debes tener una cuenta de usuario y estar identificado en la plataforma. Una vez que te inscribas a la oferta participarás en el proceso de selección de la vacante.

Antes de presentarte a ninguna oferta te recomiendo que visites su página de consejos para los candidatos. Para ello pulsa aquí.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Ofertas de Grupo Fuertes en Infojobs

Puedes entrar en el portal de Grupo Fuertes en Infojobs y buscar ofertas de tu interés

Para ello pulsa aquí

empleo-grupo-fuertes-infojobs

Si una oferta te interesa y encajas en el perfil inscríbete al proceso de selección a través de infojobs.

Tienes la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

Ofertas empleo Grupo Fuertes a través de LinkedIn

Puedes entrar en el portal de Grupo Fuertes en Linkedin pulsando aquí.

empleo-grupo-fuertes-linkedin

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de seguirlos para enterarte de todas las novedades relacionadas con la empresa.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Ofertas empleo Grupo Fuertes a través de Indeed

Puedes entrar en el portal de Grupo Fuertes en indeed pulsando aquí.

empleo-grupo-fuertes-indeed

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

Qué perfiles demanda Grupo Fuertes

Como has podido ver Grupo Fuertes ofrece empleo para multitud de perfiles, tanto técnicos (con alta formación y experiencia) para sus oficinas y distintas áreas de negocio, como para trabajos más básicos que no requieren de un alto nivel de conocimientos en alguna de sus fábricas o instalaciones.

Los requisitos necesarios para ocupar alguna vacante dependerán de las características del puesto en sí. Simplemente tendrás que revisar el perfil del puesto y decidir si eres la persona adecuada para cubrirlo.

Conclusiones

Encontrar trabajo en Grupo Fuertes puede ser una buena manera de encontrar una profesión acorde a tu formación y experiencia.

Para ello, sólo tienes que encontrar ofertas acordes a tus expectativas, formación y experiencia, revisar todas las condiciones que te ofrecen y postularte a ellas.

Utiliza cualquiera de las plataformas que hemos visto para buscar y solicitar ofertas de empleo.

Deja un comentario

error: