Trabajo en Levi’s

Trabajo en Levi’s

Encontrar trabajo en Levi’s puede ser una gran oportunidad para encontrar un empleo acorde a tus características personales, formación y experiencia, en una compañía implantada a nivel internacional.

Levi’s es una empresa que genera empleo constantemente por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal de diversos perfiles para cubrir puestos en sus diferentes áreas de negocio.

En este post te explico qué es Levi’s, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Levi’s como compañía

Levi’s es una compañía​ estadounidense que fabrica prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Fue fundada en 1853 por Levi Strauss en San Francisco (Estados Unidos).

El fundador creó un negocio de venta de ropa, botas y otros artículos para surtir a pequeñas tiendas, ya que por entonces había una fuerte demanda de ropa de trabajo resistente para mineros, agricultores y rancheros.

En 1872, Levi Strauss se asocia con un sastre judío llamado Jacob Davis para crear y patentar ropa de trabajo con refuerzos (remaches de cobre), con lienzo marrón de algodón y tela vaquera azul. De esta forma se originaron los míticos vaqueros de la marca, que inicialmente eran denominados “XX”.

En 1886, aparece la identidad visual de la marca, con dos caballos enganchados a un pantalón de la marca Levi’s tirando en dirección contraria. Era la manera de sugerir su alta resistencia.

En 1890 aparecen por vez primera los icónicos pantalones vaqueros “501“.

Los vaqueros Levi’s alcanzan una gran popularidad en la década de 1930 y se convierten en sinónimo de libertad e independencia.

En 1936 se diseña la etiqueta roja (Red Tab) con el objetivo de diferenciar el producto de los de la competencia. Esta etiqueta se colocaría por vez primera en el bolsillo trasero derecho de los vaqueros, con la palabra LEVI’S bordada en blanco,

En los años 50 se prohibieron en algunas escuelas estadounidenses los vaqueros de la marca, ya que eran considerados como una mala influencia. Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano acabó siendo adoptado como símbolo de libertad y modernidad.

A día de hoy, Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa y líder global en vaqueros, contando con más de 500 tiendas en todo el mundo distribuidas entre más de 100 países. 

Qué trabajo puede ofrecerte Levi’s

Las ofertas de trabajo del grupo se dividen en dos grupos: Trabajos en sedes centrales y trabajos en tiendas.

Las ofertas de empleo en sedes centrales requieren de profesionales técnicos en algunas de sus áreas de negocio: compras, diseño, producto, distribución, sourcing, internacional, ecommerce, visual, administración, recursos humanos o informática.

Demandan perfiles profesionales como técnicos en contabilidad, ingenieros informáticos, técnicos relacionados con la gestión, el marketing, fotógrafos, diseñadores o personal de logística.

Las ofertas en tienda están dirigidas a profesionales con un claro perfil comercial para desarrollar los puestos de vendedor, encargado o responsable de tienda.

Acceso a bolsa de empleo Levi’s

Para acceder a la bolsa de empleo de la compañía, recibir alertas de nuevos puestos de trabajo que coincidan con tus intereses y presentarte a cualquier oferta debes darte de alta en su portal de empleo.

Para ello pulsa aquí.

Pulsa en conectar y en crear una cuenta.

acceso bolsa de trabajo en levi´s

Posteriormente, tendrás que rellenar un cuestionario detallando tu información personal. Tendrás la opción de subir tu currículum, fotografía y carta de presentación.

Cuando esté listo pulsa en guardar.

A partir de ese momento podrás optar a cualquier oferta de empleo de la compañía.

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Presentarse a una oferta de Levi’s

Para acceder a las ofertas del Grupo tendrás que acceder a su página de empleo pinchando aquí.

Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento.

bolsa trabajo en levi´s

Arriba puedes buscar ofertas por puestos introduciendo palabras que lo definan.

A la izquierda tienes diferentes filtros para buscar empleo por país, provincia, categoría de puesto o características de jornada laboral.

Revisa las ofertas, encuentra alguna que te interese y pincha sobre ella.

Una vez que hayas revisado los requisitos y características del puesto si crees que encajas en el perfil y te convencen las condiciones pulsa en solicitar (también puedes solicitar la oferta si tienes cuenta en linkedIn).

solicitar-empleo

Introduce tu usuario y contraseña y contesta, en su caso, a las preguntas que te proponan.

solicitar trabajo en levi´ss

A partir de ese momento formarás parte del proceso de selección de esa oferta.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Ofertas empleo Levi’s a través de infojobs

Puedes entrar en el portal de Levi’s en Infojobs pulsando aquí y buscar ofertas disponibles utilizando el buscador de ofertas.

infojobs

Si una oferta te interesa y encajas en el perfil inscríbete al proceso de selección a través de infojobs.

Tienes la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

Ofertas empleo Levi´s a través de Indeed

Puedes entrar en el portal de Levi’s en indeed pulsando aquí.

ofertas indeed levi´s

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Ofertas empleo Levis a través de LinkedIn

Puedes entrar en el portal de Levi’s en Linkedin pulsando aquí.

linkedin  levi´s

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de seguirlos para enterarte de todas las novedades relacionadas con la empresa.

Qué perfiles demanda Levi’s

Como suele pasar con este tipo de compañías el abanico de oportunidades de trabajo en Levi’s es muy amplio y va desde ingenieros informáticos, técnicos relacionados con la gestión, el marketing, fotógrafos o diseñadores, hasta personal para la realización de funciones en sus diferentes tiendas e instalaciones como técnicos de logística, vendedores, encargados o responsables de tiendas.

Tendrás que acceder a su buscador de empleo y seleccionar la oferta que mejor encaje con tu perfil.

Conclusiones

Encontrar trabajo en Levi’s puede ser una buena manera de encontrar una profesión acorde a tu formación y experiencia.

Para ello, sólo tienes que entrar en alguno de los portales de empleo que hemos visto en el post, revisar todas las ofertas de tu interés y presentar tu candidatura en aquellas en las que encaje tu perfil.

Deja un comentario