Trabajo en Mediamarkt

Trabajo en Mediamarkt

Encontrar trabajo en Mediamarkt puede ser una buena oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa.

Mediamarkt es una empresa que genera empleo constantemente por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal de diversos perfiles para cubrir puestos en sus diferentes áreas de negocio.

En este post te explico qué es Mediamarkt, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Mediamarkt como compañía

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo.

Forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía llegó a España en 1999. Su primera tienda fue inaugurada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La cadena cuenta actualmente con 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online.

Mediamarkt da empleo en España a más de 6500 personas.

Qué trabajos puede ofrecerte Mediamarkt

Formación Dual

La empresa tiene un proyecto de Formación Dual con una metodología de aprendizaje y desarrollo profesional para jóvenes estudiantes que quieren acceder por primera vez al mundo laboral.

A través de este programa los estudiantes compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en las tiendas o servicios centrales de MediaMarkt.

Los programas formativos de FP Dual tienen una duración de uno o dos años (en función de los estudios) y van acompañados de una compensación económica.

Durante su realización tendrás la posibilidad de integrarte en su equipo de trabajo, conocer diversos departamentos, participar en proyectos de la compañía y adquirir una experiencia que favorecerá tu crecimiento profesional y personal.

Al finalizar los estudios, obtendrás la titulación oficial y posibilidades de incorporarte a su plantilla.

Toda la información aquí

Programa de prácticas

Mediamarkt ofrece la posibilidad a estudiantes de obtener experiencia profesional relacionada con sus estudios a través de su programa de prácticas.

Este programa te permite realizar tus prácticas en la empresa, tanto en las tiendas como en los servicios centrales.

A través de este programa Mediamarkt te ofrece la posibilidad de obtener experiencia profesional en un entorno joven y dinámico, con un apoyo económico, seguimiento tutorial y flexibilidad horaria.

Toda la información aquí

Atención al cliente

Mediamarkt constantemente ofrece trabajos de atención al cliente en sus tiendas para ocupar los puestos de vendedores y asesores de productos de electrónica, imagen y sonido, personal para cajas, reposición y atención al cliente o responsables de departamento.

Pinchando aquí puedes acceder a las ofertas.

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Servicios centrales

En este área Mediamarkt ofrece puestos de trabajo para perfiles administrativos, de marketing, contables, responsables de recursos humanos, técnicos en microinformática y en general para personas encargadas de gestionar e impulsar todas sus áreas de negocio.

Pinchando aquí puedes acceder a las ofertas.

Tiendas offline

Puestos de trabajo de perfil técnico relacionado con el área de la informática, ecommerce, diseño y gestión, encargados del mantenimiento y desarrollo de su plataforma online.

Pinchando aquí puedes acceder a las ofertas.

Centro logístico

El personal de logística es el encargado de que funcione el almacén y el sistema de distribución de la empresa.

Engloba puestos relacionados con el almacén, la logística, la importación y exportación, transporte y mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.

Pinchando aquí puedes acceder a las ofertas

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Enviar currículum a Mediamarkt

Para ver las ofertas disponibles en primer lugar tendrás que entrar en su página web en el apartado trabaja con nosotros/únete a nosotros pinchando aquí.

ofertas-empleo-mediamarkt

Te aparecerán todas las ofertas disponibles de empleo en Media Markt en ese momento.

Una vez encontrada una oferta que te interese pulsa sobre ver vacante.

Lee con detenimiento sus características y requisitos. Si piensas que encajas en el perfil pulsa en inscríbete manualmente.

aplicar-oferta-empleo-mediamarkt

Sólo tendrás que rellenar el formulario con los datos requeridos y subir tu cv en formato pdf o Word.

solicitar-empleo-mediamarkt

Por último, pulsa en inscríbete y formarás parte del proceso de selección del puesto.

Ofertas de Mediamarkt en Infojobs

Mediamarkt también tiene ofertas disponibles en Infojobs. Puedes entrar en su portal de Infojobs y buscar ofertas de tu interés

Para ello pulsa aquí

ofertas-infojobs

Si una oferta te interesa y encajas en el perfil inscríbete al proceso de selección a través de infojobs.

Tienes la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Ofertas empleo Mediamarkt a través de LinkedIn

Puedes entrar en el portal de Mediamarkt en LinkedIn pulsando aquí.

ofertas-linkedin

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de seguirlos para enterarte de todas las novedades relacionadas con la empresa.

Ofertas empleo Mediamarkt a través de Indeed

Puedes entrar en el portal de Mediamarkt en Indeed pulsando aquí.

mediamarkt-indeed

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu proyecto con seguridad?

Qué perfiles demanda Mediamarkt

Mediamarkt es una gran empresa que demanda profesionales de muchos y variados perfiles que van desde desde ingenieros informáticos, técnicos relacionados con la gestión o el marketing, hasta personal para la realización de funciones en sus diferentes tiendas e instalaciones como cajeros, jefes de tienda o personal de logística.

Tendrás que acceder a los distintos buscadores de empleo que hemos visto en el post, seleccionar las ofertas que mejor encajen con tu perfil y presentarte a ellas.

Conclusiones

Trabajar en Mediamarkt puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas áreas

Entra en su página web y en los distintos buscadores, revisa todo lo que pueden ofrecerte y postúlate a sus ofertas en el caso de que coincidan con tu perfil.

Deja un comentario

error: