Trabajo en Mercadona

Trabajo en Mercadona

Mercadona es una empresa que genera empleo constantemente. Entre las ofertas actualmente disponibles (tanto puestos indefinidos como temporales) se encuentran vacantes en puestos de reponedores, auxiliares, cajeras/os, responsables de tienda, mandos intermedios, personal administrativo, personal de logística, médicos y técnicos de mantenimiento.

Sigue leyendo y sabrás qué puede ofrecerte Mercadona y cómo postularte a las distintas ofertas de empleo vacantes.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Mercadona como compañía

Mercadona es una compañía española de distribución de origen Valenciano que cuenta con más de 1600 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal.

El modelo de negocio de Mercadona es el de comercio urbano de proximidad, ofreciendo a sus clientes un surtido de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos, tanto de sus propias marcas blancas como de otras marcas comerciales.

El crecimiento y expansión de Mercadona es considerado como un éxito que ha llamado la atención de estudiosos del sector, situándose entre las empresas familiares más grandes del mundo.

A día de hoy, los supermercados Mercadona facturan más de 24.000 millones de euros, con un beneficio neto de entorno a los 600 millones de euros.

Su cuota de mercado en la distribución alimentaria es de entorno al 25%​ con presencia en las 50 provincias y en las 17 Comunidades Autónomas de España a través de 1636 establecimientos.

Su plantilla está compuesta de más de 85.000 empleados, siendo la gran la práctica totalidad de la contratación es indefinida.

¿Qué trabajo puede ofrecerte Mercadona?

El abanico de trabajos ofertados por la compañía es muy amplio, tanto relacionados con sus tiendas como con otros de apoyo y gestión del negocio en sus centros logísticos y administrativos.

Mercadona ofrece empleos para:

  • Personal de caja.
  • Reponedores.
  • Transportistas.
  • Responsables de tienda.
  • Personal de mantenimiento.
  • Mozos de almacén.
  • Gerentes o directores de tienda.
  • Personal administrativo.
  • Personal para el área de marketing.
  • Informáticos.
  • Médicos…

Mercadona ofrece empleo además a estudiantes y universitarios que quieran trabajar con ellos.

Si eres universitario tienes la posibilidad de realizar tus prácticas en la compañía.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Cómo acceder a las ofertas de empleo

Para ver todas las ofertas de empleo disponibles desde la página de Mercadona pulsa en la pestaña de Conócenos – Empleo y podrás acceder al buscador de ofertas de empleo.

Puedes acceder directamente pulsando aquí.

pagina-empleo-mercadona

Te aparecerán todas las ofertas disponibles. También puedes utilizar los filtros para afinar los resultados en función de tus intereses.

portal-empleo-mercadona

Cuando encuentres una oferta que te interese pulsa sobre ella, lee con atención los requisitos y lo que ofrece y si te convence y encajas en el perfil pulsa en inscríbete ahora.

entrar-en-portal-empleo-mercadona

Si ya tienes cuenta en el portal introduce tu email y contraseña. En caso contrario pulsa en crear tu perfil ahora.

crear-perfil-empleo-mercadona

Una vez consignados tus datos correctamente podrás presentarte a todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento.

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Qué condiciones de trabajo ofrece Mercadona

Las condiciones laborales de Mercadona destacan por ofrecer empleo estable y de calidad mediante un Modelo de Recursos Humanos que fomenta la formación, la promoción interna y la equidad entre sus trabajadores.

Gran parte de los empleados de Mercadona disponen de contratos fijos y salarios que superan la media del sector además de recibir una parte del beneficio anual de la compañía y de beneficiarse de una política retributiva con incrementos salariales según su antigüedad.

condiciones de trabajo mercadona

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Conclusiones

Trabajar en Mercadona puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas partes de España y Portugal.

Sólo tienes que entrar en su página web, revisar todo lo que puede ofrecerte y decidir el área en la que vas a postularte para acceder a sus ofertas de empleo.

Deja un comentario

error: