Trabajo en MRW

Trabajo en MRW

Encontrar trabajo en MRW puede ser una buena oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa.

Mrw es una empresa que genera empleo constantemente por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal de diversos perfiles para cubrir puestos en sus diferentes áreas de negocio.

En este post te explico qué es MRW, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

MRW como compañía

MRW (Mensajeros Radio Worldwide) es una empresa de paquetería y logística fundada en Barcelona en 1977 por Francisco Martín Frías.

La empresa surgió para aprovechar el auge del mercado español de envío de paquetería y a través de precios competitivos y buen servicio comenzó su expansión por el territorio nacional.

En 2012 la empresa sufre una profunda reestructuración al dimitir como consejero delegado Francisco Martín Frías y hacerse cargo de la dirección las familias Corrales y Rillo.

A partir de esa fecha, MRW se especializa en el transporte de animales vivos y en servicios a empresas para aportar un valor añadido. También comienza a ofrecer soluciones eCommerce para pymes y profesionales.

En el ámbito del ecommerce MRW ofrece la integración de los envíos con tres plataformas de comercio electrónico: Magento, Prestashop y Woocommerce.

Ofrece servicios de entrega en 24 horas y el cambio de producto si el cliente no queda satisfecho, además de envíos internacionales.

Actualmente la empresa cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Factura más de 1.000 millones de euros a través de una media de 62 millones de envíos anuales a más de 200 destinos de todo el mundo, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Qué trabajos puede ofrecerte MRW

Puedes encontrar oportunidades de empleo en MRW en sus oficinas centrales, plataformas logísticas o alguna de sus franquicias en alguno de los siguientes puestos:

  • Administrativos
  • Conductores
  • Personal de almacén/logística
  • Mantenimiento
  • Seguridad
  • Comerciales
  • Titulados técnicos
  • Atención al cliente

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Trabajo como repartidor en MRW

Para trabajar en MRW como repartidor lo más normal es que tengas que hacerte autónomo y disponer de vehículo propio, con un furgón pequeño será suficiente para cumplir con los encargos. Como es una empresa franquiciada, en algunos casos podrás trabajar por cuenta ajena.

En este sector, Mrw es una de las mejores empresas por las condiciones y sueldos que ofrece, aunque éstas dependerán en gran medida de la franquicia para la que trabajes.

Enviar currículum a MRW

La mejor manera de presentarte a sus ofertas es buscar en como Infojobs o Indeed y filtrar tu búsqueda poniendo como palabra clave MRW para que te aparezcan todas las vacantes vigentes de dicha empresa.

Otra vía es darte de alta en la página de la compañía.

Para enviar tu currículum a MRW y pasar a formar parte de su base de datos de candidatos tendrás que entrar en su página de empleo y enviarles tu currículum indicando en qué puestos estás interesado.

Acceso página empleo MRW

El email de contacto es recepcioncv@mrw.es.

Es muy importante que envíes un currículum y una carta de presentación enfocados al puesto de trabajo en el que estés interesado que te diferencie del resto de candidatos. 

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

La última opción que tienes a tu disposición para hacerles llegar tu currículum es acudir a una de sus oficinas y entregarlo directamente en mano.

Qué perfiles demanda MRW

MRW demanda profesionales de variados perfiles que van desde desde ingenieros informáticos, técnicos relacionados con la gestión o el marketing, hasta personal para encargarse de la logística y reparto de los paquetes.

Conclusiones

Trabajar en MRW puede ser una buena manera de encarrilar tu carrera profesional.

Es una gran empresa que ofrece multitud de ofertas interesantes para un gran abanico de perfiles profesionales en distintas áreas.

Busca ofertas en infojobs o indeed o entra en su página web, revisa todo lo que puede ofrecerte y postúlate a sus ofertas en el caso de que coincidan con tu perfil.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Deja un comentario