Trabajo en Telepizza

Trabajo en Telepizza

Encontrar trabajo en Telepizza puede ser una gran oportunidad para encontrar un empleo acorde a tus características personales, formación y experiencia que te permita compaginar tus estudios u otras obligaciones personales con tu trabajo.

Telepizza es una empresa que genera empleo constantemente, por lo que con frecuencia necesita incorporar a su plantilla nuevo personal para cubrir puestos de repartidores, personal para sus locales, oficinas y fábricas.

En este post te explico qué es Telepizza, qué puede ofrecerte y cómo puedes postularte a las distintas ofertas de empleo y oportunidades que esta empresa genera.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Telepizza como compañía

Telepizza es una cadena multinacional de origen español de pizzerías con presencia en varios países del mundo. En 2018 fue considerada como la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.

La historia de telepizza comienza en 1988 cuando un inmigrante cubano llamado Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de madrileños y vigueses, inauguran su primera tienda Telepizza en Madrid.

En pocos años la cadena se extendió por la ciudad y creció hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas.

El grueso de la producción de Telepizza se centra en sus fábricas. Opera siete fábricas en todo el mundo desde las que suministra las bolas de masa a tiendas propias y franquiciadas. Además, tiene acuerdos globales de compras para la mayoría de sus productos e ingredientes.De esta manera, la logística y gestión están centralizadas e integradas, lo que favorece la eficiencia en los envíos.

En 1996 la empresa salió a bolsa. Para entonces la compañía era líder del reparto a domicilio de pizzas, con 233 establecimientos en España y presencia en Andorra, Portugal, Polonia, Chequia, Cuba, Chile, México, Guatemala, Marruecos e Irán.

Telepizza ha continuado con su expansión exterior durante los últimos años con la apertura de locales en Dubái, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Rusia, Bolivia, Angola, Arabia Saudí y Reino Unido. Paralelamente a la apertura de nuevos locales la empresa trabaja en su desarrollo digital y en la mejora del servicio de pedidos en línea.

A día de hoy, Telepizza da trabajo a más de 26000 personas en sus fábricas, oficinas y tiendas situadas en distintos países del mundo.

Trabajo en Telepizza

En Telepizza puedes encontrar tres grupos principales de empleo:

  • En locales como auxiliar, encargado o gerente.
  • Como repartidor
  • Empleos en el área industrial y oficinas.

Trabajo en locales Telepizza

Telepizza busca continuamente auxiliares de tienda que se encarguen elaborar sus productos, atender a los clientes y apoyar en las tareas de tienda.

La empresa ofrece contrato indefinido a tiempo parcial (12 horas/ semanales) de tardes/noches, fines de semana y festivos, lo que te permitirá compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades.

Los requisitos para acceder a una oferta de empleo como auxiliar de tienda son ser mayor de edad, tener buenas habilidades comunicativas, ser flexible y desarrollar sin problema distintas tareas y funciones

Comenzando por el puesto de auxiliar podrás ascender a otros de mayor importancia como encargado, gerente e incluso director.

Para trabajar en tienda pincha aquí y luego pulsa en tiendas.

trabajo en tiendas telepizza.jpg

Selecciona un puesto, localidad (puedes dejarlo en blanco) y la empresa (telepizza, pizza hut o ambas) y pulsa en ¡echar un vistazo!

solicitud empleo telepizza tiendas.jpg

Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Si alguna te interesa pulsa en ver oferta, comprueba si cumples con los requerimientos del puesto y pulsa en apúntate a esta oferta.

Rellena el formulario y pulsa en enviar curriculum.

enviar cv telepizza

En el pack de recursos para el empleo, aparte de otras herramientas, tendrás acceso a guías para definir tu marca personal, preparar tu currículum y carta de presentación, modelos editables de curriculums y cartas de presentación e información detallada y direcciones para encontrar ofertas de empleo.

Trabajo en oficinas Telepizza

Telepizza no sólo ofrece ofertas de empleo para sus tiendas y repartir pizzas, sino que también busca profesionales para el área industrial y oficinas centrales (marketing, legal, calidad, people, financiero…)

En este área Telepizza ofrece puestos de trabajo para perfiles administrativos, de marketing, contables, responsables de recursos humanos, personal para fabricación, distribución, mantenimiento y en general de personas encargadas de gestionar e impulsar todas sus áreas de negocio.

Cada puesto requerirá de una formación y experiencia determinada.

Para acceder a este tipo de ofertas pulsa aquí.

Sigue el mismo proceso que para presentarte a ofertas de tienda.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

Franquicias Telepizza

Telepizza te ofrece además la posibilidad de abrir tu propio negocio contando con su ayuda y experiencia.

La franquicia y la master franquicia son dos formas de relación diferentes con Telepizza. La concesión de una master franquicia te ofrece la potestad de expandir la marca de forma exclusiva en un país determinado y además subfranquiciar tiendas individuales en ese mercado.

La franquicia, por otro lado, te permite desarrollar la actividad de una o varias tiendas en una población de la marca Telepizza dentro de los mercados ya abiertos.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicitud.

2. Calificación previa.

3. Plan de Negocio.

4. Aprobación

5. Aperturas

Tienes toda la información aquí.

¿Quieres ayuda para encontrar el trabajo que estás buscando?

Ofertas de Telepizza en infojobs

Puedes entrar en el portal de Telepizza en infojobs pulsando aquí y buscar ofertas disponibles utilizando el buscador de ofertas.

empleo-telepizza-infojobs

Si una oferta te interesa y encajas en el perfil inscríbete al proceso de selección a través de infojobs.

Tienes la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

Ofertas empleo Telepizza a través de Indeed

Puedes entrar en el portal de Telepizza en Indeed pulsando aquí.

trabajo telepizza indeed

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de crear alertas para que te lleguen ofertas de empleo a tu correo electrónico cuando la empresa las publique.

¿Quieres ayuda para poner en marcha tu sitio web?

BANNER CURSO WORDPRESS web prof

Ofertas empleo Telepizza a través de LinkedIn

Puedes entrar en el portal de Telepizza en Linkedin pulsando aquí.

empleo-telepizza-linkedin

Encontrarás información sobre la compañía y podrás ofrecerte a las distintas vacantes disponibles.

Tienes también la posibilidad de seguirlos para enterarte de todas las novedades relacionadas con la empresa.

Conclusiones

Encontrar trabajo en Telepizza puede ser una buena manera de encontrar una profesión acorde a tu formación y experiencia que te permita (en principio) compaginar tus estudios u otras obligaciones personales con tu trabajo.

Para ello, sólo tienes que buscar ofertas que encajen con tu perfil, revisar todas las condiciones que te ofrecen y postularte a ellas.

Utiliza cualquiera de las plataformas que hemos visto para buscar y solicitar ofertas de empleo.

Deja un comentario